Valtrading

 

valtrading-club

Contacto:

Victor J. Muñóz Garay (Socio- Director General)

Teléfono: (+34) 963 815 812

Fax: (+34) 963 815 813

Email: valtrading@valtrading.com

https://valtrading.com/consultores-de-exportacion/

Sede: Madrid

VALTRADING Comercio Exterior

El Export Manager de las empresas pequeñas con buenos productos.

¿Qué Ofrece la empresa?

Nuestros servicios:

  Valtrading Comercio Exterior es la empresa líder en España en dar servicios de externalización del departamento de exportación y/o importación para autónomos, micro-empresas y PYMES con un buen producto, ganas de salir a otros mercados, recursos limitados, falta de personal adecuado para viajar y negociar internacionalmente pero que siendo empresas serias, tienen claro que este trabajo debe hacerse con profesionalidad y rigor, aunque con una inversión pequeña y controlada.

   Valtrading nace en 2003 y tras 15 años en el mercado, el 95% de sus clientes ha conseguido abrir mercados internacionales en proyectos de 12 meses de duración. Nuestra metodología se basa en mucho trabajo práctico y solo el justo y necesario en papeles y estudios, porque lo más importante es vender. Nuestro modelo de negocio se fundamenta en la practicidad, el potenciar la venta y sobre todo en viajar y garantizar la visita personalizada y las reuniones con los importadores de los productos de nuestros clientes, en los mercados internacionales más adecuados para ellos y no en los que nos convengan a nosotros. Hay que ir allá donde realmente su producto tenga una oportunidad. De este modo, haciendo este trabajo, cuando un producto es competitivo, lo más habitual es que se produzca la apertura del mercado. De ahí nuestras estadísticas.

Principales ventajas

  • Subvención privada de proyectos de exportación especial para empresas industriales y agro-alimentarias de hasta el 30% de la inversión necesaria.
  • “Garantía Valtrading”en contrato, garantizando reuniones cara a cara con un mínimo de 5 importadores en cada uno de los 3 mercados internacionales que se visitarán como mínimo por cada 12 meses de trabajo.
  • Reducción del variable por éxito (ventas) al 50% del habitual del sector al trabajar con Valtrading.
  • Reducción de hasta un 70% de la inversión necesaria para disponer de un departamento internacional similar pero interno en la empresa.
  • Trabajar con Valtrading es hacerlo con una empresa de prestigio y con una trayectoria intachable que cumple lo que dice.Tenemos entre otros los premios Mediterráneo Excelente a Mejor Consultora de Comercio Exterior en 2014 y Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo en 2016 por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.
  • Oficinas en Valencia, Madrid, Andalucía, Navarra, Euskadi, Galicia y Castilla La Mancha (Albacete y Cuenca). Tendrás tu exportdepartment al lado de tu empresa.
  • Exclusividad por sector y confidencialidad absoluta por contrato.

Visita la página web:  www.valtrading.com y en todas las RRSS más importantes para saber más de las múltiples ventajas de trabajar con Valtrading a través del Club Interpyme.

Recuerda mencionar que eres afiliado del Club Inter Pyme a la persona de contacto para recibir todos los beneficios atribuidos por ser parte de esta red de aliados