Pedro Morera

Email: p.morera@clubinterpyme.com

Teléfono: +34 91 710 20 60 | (+34) 615 90 37 69

Sede: Madrid

Pedro Morera

Director General del Club para la Internacionalización de la Pyme

Además de dirigir el Club para la Internacionalización de la Pyme, es consejero en CESCE, consejero en Marca España, Director del observatorio para Pymes exportadoras de Marca España, Director de la revista Motor & Sport y Director de la asesoría internacional MasterTrade.

Su actividad profesional empezó muy joven, a los 17 años, en el Banco Sabadell, donde se formó profundamente durante 24 años en un banco especializado en el Comercio Exterior, y donde llegó a ser director de este producto. La actividad expansiva que Banco Santander que efectuó a finales del siglo XX le llevó a trabajar en ese ilusionante y exitoso proyecto siendo primero vicepresidente del Banco de Venezuela, para después dirigir el negocio Internacional de todos las filiales del banco cántabro desde la División América.

Posteriormente pasó a dirigir el negocio internacional del banco en España, donde consiguió notables éxitos en la renovación del producto, de los servicios y el acercamiento al cliente. Licenciado en Económicas. Ha realizado multitud de Masters de Negocio Internacional, Comercio Exterior, inversión exterior, arbitrajes internacionales, financiación internacional, grandes proyectos, coberturas de riesgo, etc. de la que es ahora un solicitado ponente en diferentes foros.