Next International Business School

 

Contacto:

José Lominchar (Director General)

Teléfono: (+34) 91 710 20 54

Email: Direccion@nextibs.com

Sede: Madrid

  • Next International Business School

La Escuela de negocios del futuro

¿Qué Ofrece la empresa?

Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.

Next IBS pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, anclada en una visión clásica de la gestión empresarial y con dificultad para enseñar lo que esta nueva época precisa para enfrentarse a los cambios profundos que experimentan la tecnología, los mercados y los comportamientos de las personas.

Principales ventajas

  •  Becas hasta del 50% en todos los programas.
  •  Diseño de programas de formación específicos para generar talento en mercados emergentes.
  •  Realización de auditorías para evaluar necesidades.

Visita la página web: http://www.nextibs.com/

 

Por ser parte del Club obtienes además de una atención personalizada, beneficios especiales tales cómo:

  • Posibilidad de acceder a la propuesta de Becarios, estudiantes de Máster en Negocios Internacionales, Creación y Aceleración Empresarial, Big Data e inteligencia de negocios, Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital, etc. Que pueden incorporarse a la empresa temporalmente para cumplir con sus prácticas profesionales, y aportar a la misma un apoyo puntual interesante para diferentes actividades que la empresa quiera explorar.

Recuerda mencionar que eres afiliado del Club Inter Pyme a la persona de contacto para recibir todos los beneficios atribuidos por ser parte de esta red de aliados