Networking

Una de las fortalezas del Club y que nos ayudan a diferenciarnos de cualquier institución con fines similares es la red de aliados y networking creada para la solución de todas las necesidades de los miembros del Club.

La importancia de poder solucionar cualquier problema o crear cualquier oportunidad a través de venta cruzada de servicios entre los miembros del Club es nuestra prioridad, además mejorando las condiciones con mejores precios y accesos exclusivos.

¿Necesitas soluciones financieras cerca de tu negocio?

Si eres una pyme del sector primario y quieres estar o seguir internacionalizado te proponemos la mejor solución a tus necesidades de financiación y operativas.

CREDE

Para internacionalizarte necesitarás ampliar tus equipos productivos. Te ayudamos para que eso sea posible con cómodas financiaciones.

Creamos y gestionamos programas de financiación de acuerdo a tus necesidades, aunque estés muy apalancado con tus bancos. Estudiaremos tu caso para apoyarte en esa financiación.

valtrading-club

Toda empresa necesita su Export Manager

Desde aquí te solucionamos el tema primordial para internacionalizarse e incluso vamos más allá. Viajamos a destinos para vender tus productos y mucho más.

¿Necesitas algún recurso humano especializado para internacionalizarte?

Tenemos la solución, Pídenos el perfil y tus necesidades y encontraremos la persona adecuada, para gestionar tan sensible actividad en tu empresa.

Risk & Consulting

Si estás trabajando con algún país menos usual y quieres cubrir tus exportaciones, aquí tienes la solución

Ofrecemos las mejores soluciones en Seguro de Crédito a la Exportación, sea el país que sea, con las mejores condiciones y coberturas.

BB-Int - Club Inter pyme

¿Quieres aumentar tus ventas internacionales pero no estas seguro cómo hacerlo?

Te proponemos una solución de acuerdo a tu necesidad y te enseñamos como hacerlo.

¿Puedo acceder a licitaciones o proyectos grandes en el extranjero?

Te facilitamos la posibilidad de poder licitar en grandes o pequeños proyectos para que tu capacidad sea igual a la de las grandes corporaciones.