Club Inter Pyme

Misión del Club Inter Pyme

Apoyar y defender los intereses de los miembros del Club en su actividad internacional, tanto en sus exportaciones e importaciones, como en su inversión al extranjero, además de ser un foro de conocimiento sobre todos los aspectos que conciernen a la internacionalización y que son un activo importante para la competitividad de las empresas españolas.

Objetivos

Contribuir al crecimiento de la pyme española y a la creación de empleo mediante la colaboración de la apertura de mercados exteriores.

Proveer relaciones entre empresas colaboradoras y afiliados para solucionar cualquier problema de la actividad internacional, siendo el mayor prescriptor de servicios especializados del país.

Promover alianzas estratégicas con otras asociaciones e instituciones públicas o privadas, que faciliten el acceso de mayor y mejor información para acciones puntuales internacionales de los miembros del Club.

Ser referencia como informador de actividades de internacionalización a través de diferentes comunicados, identificando necesidades o soluciones y divulgándolos a través de nuestros soportes digitales hacia los miembros del Club.

Participar en actos y eventos de actividades de internacionalización representando a los miembros, y trasladando los inputs recibidos para beneficio de todos en acciones, tanto de la Administración del Estado, como en ferias, foros y eventos.

Promover misiones comerciales a diferentes países colaboradores con el Club, buscando siempre el beneficio para los miembros del Club: oportunidades comerciales, mejores condiciones, preferencias, etc.

Organizar eventos de formación tanto presenciales como por sesión online y en la que participaran personalidades reconocidas del sector.

Visión

Ser un interlocutor reconocido ante la Administración Española, instituciones públicas o privadas y medios de comunicación para colaborar con los miembros del Club en todas sus facetas de actividad internacional y favorecer el crecimiento del sector exportador en las pequeñas y medianas empresas españolas.

Valores

 

Compromiso

 

Transparencia

 

Experiencia

 

Espíritu de Servicio

 

Voluntad de intermediación

 

Formación