Cargo Services

 

Cargo Services

Contacto:

Javier Usó Vázquez (Presidente Grupo Cargo Services)

Teléfono: (+34) 91 434 18 20 

Email: j.uso@cargoservicesgroup.com

Sede: Madrid

Cargo Services

Transporte internacional tránsitario

¿Qué Ofrece la empresa?

CARGO SERVICES es una empresa multinacional que ofrece un servicio personalizado y a medida según las necesidades del cliente. Ya sea para operaciones de importación, exportación, crosstrade, puerta a puerta…etc.

Dentro del portafolio de servicios destaca el despacho de aduanas en cualquier punto fronterizo del territorio nacional así como Europa. Presentación del Intrastat, tránsitos de aduanas, representación fiscal, visados consulares, inspecciones, licencias, entre otros.

 

Principales ventajas

Realizar un envío internacional por tierra, mar o aire es una operación tan necesaria para el día a día como compleja a la vez, ya que hay que contratar el transporte, seleccionar la ruta más eficiente con el fin de ganar tiempo y reducir costes, contratar seguros, elegir el embalaje adecuado dependiente del envío, encargarse del embalaje y/o distribución de la mercancía, etc. entre otros muchos aspectos.

Además, todas estas actividades deben de ejecutarse bajo las condiciones de garantía que aseguren no sólo la llegada de la mercancía al destino y en buen estado, sino que deben evitar ocasionar perjuicios a alguna de las partes involucradas en el envío, asegurando al mismo tiempo la eficiencia y rentabilidad de todo el proceso.

Así surge la figura del agente transitario, también llamado, agente de carga, operador logístico. Por tanto, es un facilitador de envíos para importaciones y exportaciones, a la vez que ejerce de garante para que las operaciones comerciales se realicen bajo las condiciones pactadas.

Por concretar, ¿qué ventajas ofrece Cargo Services?

  •  Recomendación y asesoramiento en todos los costes para ofrecer la alternativa más rentable y eficaz. Esto incluye los gastos del flete, gastos portuarios y aduaneros, derechos consulares, costes de documentación especial, gastos de seguro y gastos de gestión de mercancías.
  •  Preparación y presentación de la documentación requerida para la exportación / importación de las mercancías, como el conocimiento de embarque y los documentos apropiados para el vendedor, el comprador o cualquier tercera entidad que participe en el proceso.
  •  Asesoramiento sobre el modo más adecuado de transporte de carga y realizar los trámites para empaquetar, estibar y cargar la mercancía. Aquí esta una de las funciones más destacables, ya que, en caso de que la carga no llene el medio de transporte (remolque, contenedor TEU,etc) se encargará de crear una carga consolidada completa con otros envíos para abaratar los costos de transporte.
  •  Reserva del espacio de carga necesario en un buque, aeronave, tren o camión, además de ocuparse del almacenaje y/o distribución de la mercancía, en ocasiones incluso mediante el puerta a puerta (door to door).
  •  Gestión con los agentes de aduanas en el extranjero para asegurar que los bienes y documentos cumplen con las regulaciones de aduanas.
  •  Simplifica el proceso y las gestiones. Al ocuparse de todo lo que concierne al envío internacional, en caso de contratiempos o problemas tan sólo hay que dirigirse a una sola persona para exigir responsabilidades.
  • Eficiencia, seguridad, rentabilidad y sencillez en los envíos internacionales.

 

Visita la página web: https://www.cargoservicesgroup.com

 

Recuerda mencionar que eres afiliado del Club Inter Pyme a la persona de contacto para recibir todos los beneficios atribuidos por ser parte de esta red de aliados