Banco Sabadell

Banco Sabadell

Contacto:

Carlos Dalmau (Director de Negocio Internacional)

Teléfono: (+34) 902 030 255 – Ext 27021

Email: dalmauc@bancsabadell.com

Sede: Madrid

Banco Sabadell

Le asesoramos, le ayudamos y le acompañamos en la internacionalización de su empresa

¿Qué Ofrece la empresa?

La dedicación de Banco Sabadell a las pymes es uno de nuestros signos distintivos. La implicación en el tejido industrial  exportador e importador nos ha convertido en un banco líder en este segmento.

Disponemos de una amplia red de gestores especializados en el negocio internacional (Directores de Negocio Internacional) distribuidos por toda España  que nos permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios con las mejores soluciones adaptadas  para las necesidades de las pymes en su actividad internacional.

Sabadell Go Export es el espacio a través del cual Banco Sabadell le ayuda a internacionalizar su empresa. La internacionalización es cada vez más importante en cualquier negocio, pero es una de las estrategias más complejas que puedan acometerse. Por tanto, disponer de los recursos necesarios para hacerlo con garantías es clave para que el proceso sea un éxito.

En Sabadell Go Export encontrará partners de primer nivel que le ayudarán en cada una de las fases de internacionalización de su empresa y que podrán colaborar en su proyecto en todas sus facetas: desde la contabilidad hasta la comunicación, pasando por las finanzas o los estudios de mercado.

Principales ventajas

  • Experiencia y presencia en el mercado global para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su actividad en todo el mundo.
  • Contamos con amplia experiencia en operaciones internacionales.
  • Red de sucursales en el exterior que ponen a su disposición todo tipo de servicios bancarios para empresas, canalización del negocio internacional en el país, oferta de productos específicos diseñados para proporcionar a nuestros clientes una mejor gestión de su operativa y una mayor agilidad de los cobros.
  • Extensa red de Oficinas de Representación que le ofrecerán asesoramiento general (inversiones, legislación, riesgos del país, indicadores económicos, requisitos administrativos…) y consultoría.
  • Operativa internacional mediante BS Online

Visita la página web: http://negociointernacional.bancsabadell.com/

 

Recuerda mencionar que eres afiliado del Club Inter Pyme a la persona de contacto para recibir todos los beneficios atribuidos por ser parte de esta red de aliados