El Club participó con gran éxito en la Feria IMEX-Madrid 2019

El Club participó con gran éxito en la Feria IMEX-Madrid 2019

La primera participación del Club para la Internacionalización de la Pyme en la  17ª Feria Internacional de Negocios e Inversión  Imex-Madrid, la mayor feria exclusiva de Negocio Internacional del país. El Club participó con un amplio stand donde dio cabida a un pequeño auditorio dentro del mismo stand y que se vio en la mayoría de las ponencias desbordado de público, hasta en el pasillo de la feria. Dieciséis ponencias de 12 diferentes empresas colaboradoras del Club en diferentes actividades, ponían al stand como el que más actividad y variedad de presentaciones tuvo durante la feria.

Club - Imex Contenido

Un total aproximado de 250 personas estuvieron sentadas en nuestro stand escuchando a nuestros ponentes en las diferentes intervenciones de los dos días de feria.

Estas fueron las ponencias en orden cronológico:

La variedad de temas y la profundidad de los mismos fue la nota constante de la participación del Club, que sacaba con nota su primera participación pública en un evento muy a la medida del espíritu con el que se fundó el club hace apenas unos meses.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*